Arte Entre Lnas

Arte Entre Lnas

domingo, 12 de enero de 2014

Premio!!!!!

Hola amigas !
Mar  Me ha concedido este precioso premio ( graciassss Mar por acordarte de mi  eres un cielo)
Precioso ¿verdad? y las normas dicen que debo contar 7 cosas sobre mi y otorgarlo a 15 blog . 
1 Estoy aprendiendo a hacer ganchillo 
2 Hago pacth , punto de cruz , me encanta tejer desde siempre, intento aprender ha hacer bolillos
3 Me encanta las manualidades
4 No soy muy habladora 
5 No soporto a los hipócritas y me alejo de ellos siempre 
6 Me emociono con facilidad
7 Valoro mucho la amistad aunque aqui me lleve varias decepciones y grandes
Y los blog los dejo para mas adelante pues es un dia muy complicado para mi y como creo que os lo mereceis todas me lo tengo que pensar muy muy bien , pero si alguna quereis cogerlo solo dejarme la dirección por favor porque seguro que te lo mereces  gracias amigas.
Mar graciassssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario